DestacadoLife Style

Marisol San Roman: vivir con coronavirus positivo en Argentina

La joven fue entrevistada en CoffeLate por Loli Belotti

Marisol San Roman

 

Marisol San Román es de Vicente López y se encontraba estudiando en España cuando se desató la pandemia. Fue entrevistada por Loli Belotti en exclusiva para Late 93.1 :

«Fui a diagnosticada el 13 de marzo. Me dio positivo y estuve 11 días internada, mi último día estuve con tos fuerte. Luego contraje una infección pulmonar en el pulmón derecho», relato Marisol.

Marisol San Roman

«Sufrí mucho discriminación, acosos y mensajes en redes sociales muy feos. Hoy realicé la primer denuncia. Es un ataque de violencia de género por coronavirus, así lo titularon», confió la joven.

«En mi entorno familiar hay mucho aislamiento y cuidado, como en platos y cubiertos descartables y los saco con guantes afuera del cuarto para que sea tirado en doble bolsa. Me queda 21 días de tratamiento», sostuvo.

Agregó además: «Por una parte, está sanidad de la nación que chequea como estoy, si tengo síntomas y por otro lado, tengo otro médico y luego el médico que me diagnosticó la enfermedad, el Dr. Villar. Mi obra social no me cubrió el tratamiento al 100 %».
Marisol San Roman
Por: María Lorena Belotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar