Deportes

Marta Parodi:“Como dice Bielsa, cada partido es especial y diferente»

El Leeds United puede ascender a la Premier League y la seguidora del equipo contó como se vive la locura por el entrenador en Jogo Bonitoargentino

Marta Parodi relató como fue su llegada a la región británicaMe metí en Twitter a hablar de Bielsa y me hice muchos amigos del Leeds y por eso viajé. Es un club familiar. Me pareció algo espectacular que Bielsa llegue a un club inglés. Aman a Bielsa«.

Marta Parodi:“Como dice Bielsa, cada partido es especial y diferente"
La llegada de Marcelo Bielsa al Leeds United se dio en junio de 2018. Foto: TyC Sports

Se sintió impacatada por como los hinchas comprendieron al «loco«Es impactante ver como los ingleses son los que más entendieron cómo funciona la cabeza de Bielsa. Ahora que lo tienen ahí, logran entender como Bielsa tiene tantos fanáticos de otros clubes«.

La espera se ha hecho larga y el Leeds United está cerca de lograr el ascenso a la Premier LeagueLa gente del Leeds lleva 16 años esperando llegar a la Premier League. Este campeonato es muy duro. Creo que es distinto al año pasado. Ahora el Leeds depende de sí mismo«.

En la previa ante el duelo contra Barnsley, comentóEs un partido complicado. Por más que el equipo vaya último, se meten todos atrás y al Leeds le cuesta. Como dice Bielsa, cada partido es especial y diferente«.

A falta de tres partidos para el final de la Football League Championship, «Los Blancos» lideran la tabla con 84 puntos.

¡Hace click y reviví la entrevista a Marta Parodi en Jogo Bonito!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar