Deportes

Martín Brignani: «Las indicaciones se las daba al entrenador de arqueros”

El Entrenador de Estudiantes de Mérida dialogó con Sergio Rek en Jogo Bonito tras no poder dirigir el partido por Copa Libertadores

Martín Brignani comentó la metodología que usó para ejercer sus funciones como Director Técnico: «Las indicaciones se las daba yo al entrenador de arqueros por Whatsapp. El problema fue el delay que había, eran como 30 segundos. Fue complicado acomodarse«.

Como si ausencia no fuera poco, tampoco estuvo su ayudante de campo: «Mi ayudante de campo dio positivo de Coronavirus el lunes y no teníamos nadie inscripto para que sea el DT. Así que estaba yo en Mar del Plata y mi asistente en su casa. Así dimos las indicaciones«.

La situación no fue la más idónea, no poder estar en el campo y sin contar con su mano derecha.

Sin embargo, eso no fue todo lo que le sucedió a Martín Brignani en la fatídica noche de Copa Libertadores frente a Alianza Lima.

El panorama empeoró en el segundo tiempo del partido porque el elenco peruano se puso 2-0 en los primeros diez minutos del complemento.

A los 64′, Rivas Vielma logró el descuento y Wilson Mena empató el encuentro a los 81′.

El tercer gol llegó a los 97′, ya cuando el partido estaba por culminar. Fue José Rivas el encargado de darle la victoria tras anotar de penal.

El delay volvió a pasarle una mala pasada a Brignani: «Estaba viendo el partido con mi familia y otro DT amigo. Después quedé solo. Mi familia desde arriba gritó el 3er gol y me gritaban los goles antes. No entendía qué pasaba«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar