Deportes

Martín Galmarini: «Sería una lástima no poder jugar la Copa, sería una injusticia grande»

El mediocampista de Tigre fue entrevistado por Diego Díaz en FM Late 93.1 y expresó su descontento con la medida tomada por la CONMEBOL

Tigre goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán en la ida de la Copa de la Superliga

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó cambios en los requisitos de elegibilidad para 2020 y, como consecuencia de ello, el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.

El inciso d) es el que dejaría a Tigre sin chances de jugar copas internacionales el próximo año

«Por lo que pude averiguar lo anunció la CONMEBOL estaría en vigencia a partir del próximo año así que podríamos jugar la Copa. Sería una lástima no poder jugar la Copa. Sería una injusticia tan grande que no creo que vaya a suceder. Igual hay que pasar a Atlético Tucumán y ganar la final», sostuvo Martín Galmarini en «No Tenemos Pelotas».

Además, el futbolista del Matador expresó su enorme deseo de lograr un título con el equipo de Victoria. «Poder ser campeón con Tigre por primera vez sería muy lindo. Hicimos los méritos para poder pelear la Copa».

Por último, Galmarini destacó la labor de Néstor Gorosito, DT de Tigre. «A Gorosito lo tuve en dos etapas. Es un tipo sencillo que no pide locuras, pide cosas lógicas trabaja y lee muy bien los partidos. Estoy contento por el presente del equipo. Este Tigre es el más vistoso en el que jugué«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Martín Galmarini!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar