Cine

Más novedades sobre Matrix 4

La trilogía que lleva más de 20 años de vida, se prepara para su vuelta a la pantalla grande con la vuelta de la pareja principal

Aunque la pandemia frenó los rodajes de la nueva película de Matrix, se espera que para el próximo mes se reinicien las filmaciones las cuales se habían iniciado en febrero e incluso se pudieron ver algunas imágenes de los actores en plena grabación.

Con la pareja que fue éxito en su momento, Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, traerá de vuelta de Jada Pinkett Smith (Niobe) y la incorporación de nuevos actores a la saga como Yahya Abdul-Mateen II («Watchmen»), Neil Patrick Harris («How I Met Your Mother»), Priyanka Chopra («Baywatch») y Jonathan Groff («Mindhunter»), entre otros.

«Jamás pensé que sucedería. La posibilidad no estaba en mi radar para nada«, manifestó Moss en diálogo con la revista Empire pero también quien dejo unas palabras fue Keanu Reeves. «Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una historia maravillosa que me conmovió. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esta película. Trabajar con ella otra vez es asombroso. Es una experiencia muy especial y creo que el relato tiene, a mi entender, muchas cosas significativas que contar que nos darán que pensar«

Aunque la fecha de estreno (como está pasando en muchas de las películas por el COVID-19 esta pautada para el 21 de mayo de 2021.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar