Deportes

Matías Caruzzo: «El empate estuvo bien. Rosario Central tuvo situaciones más claras y terminó el partido mejor»

El defensor de Rosario Central fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y expresó sus sensaciones sobre el empate entre Canallas y Leprosos

Fue el empate Nº77 en la historia de los clásicos rosarinos

El clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s quedó igualado en el Gigante de Arroyito. Fue 1 a 1 con goles de Cristian Lema para los aurinegros mientras que Claudio Riaño puso el empate para los locales y así ambos equipos sumaron en la lucha por escapar de la zona baja de los promedios.

«Cada clásico tiene su particularidad, se vive de una manera muy especial. La ciudad se paraliza, tanto para Rosario Central y Newell’s es el partido del año«, remarcó Matías Caruzzo en No Tenemos Pelotas.

El defensor central del Canallas destacó la importancia del empate y sostuvo que su equipo merecía ganar el partido. «El empate estuvo bien, el primer tiempo Newell’s  intento jugar más que nosotros, el segundo tiempo Rosario Central tuvo situaciones más claras y terminó el partido mejor«.

Por último, Caruzzo celebró el regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino. «Ha sido el mejor jugador del mundo, para mí lo sigue siendo, me gustaría que le vaya bien«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Matías Caruzzo!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar