Deportes

Matías Caruzzo en Late 93.1: «Ni loco el virus me va a retirar»

El defensor de Argentinos Juniors fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

Matías Caruzzo relató como es su día a día con la cuarentena: «Se está haciendo largo esto pero la voy llevando bien, aprovecho de estar con mis hijos«.

Sobre el entrenamiento individual, comentó: «En mi casa tengo lugar para entrenar, pero no se puede comparar con un entrenamiento normal«.

Desde el club, les brindaron elementos para poder llevar la parte física a cabo: «Desde el club nos dieron la posibilidad de darnos una bici para los que no tenían, también una cinta, se portaron muy bien con nosotros«.

Aunque lo más complicado será el contacto con el balón: «Lo que más nos va a costar a todos los futbolistas es ese contacto con la pelota«.

Aseguró que el deseo de volver a prácticar está pero entiende la situación que transita el país.

Dio su opinión sobre los dichos de Marcelo Gallardo: «O no se entendió lo que dijo Gallardo o quisieron desviar todo, porque él quiso decir que hay que preparar un protocolo para volver, no que había que volver ya«.

Hay costumbres que ya no van a poder realizar: «Nosotros somos de ir todos juntos a la cancha, ir pegados, tomando mate, va a ser muy difícil volver y saber que todo esto no va a ser así«.

Calificó como «feo y triste» observar que no hay público en los estadios.

Para él, «a veces se habla de que el jugador de fútbol vive bien pero no se dan cuenta que los jugadores del ascenso vive el día a día, el jugador necesita trabajar«.

Por último, disipó los rumores del retiro: «Ni loco el virus me va a retirar, este bicho no va a terminar con mi carrera«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Matías Caruzzo en Puro Fútbol!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar