ActualidadDestacado

Matías Tombolini: «No creo que sea un retroceso que gane Alberto Fernández»

El candidato a Jefe de Gobierno Porteño fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y contó todo sobre sus expectativas con respecto a las elecciones generales del 27 de octubre

El 10 de octubre de 2019 quedará marcado en la historia de la política argentina como el día en el que se dio el primer debate entre los candidatos de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Tombolini junto a Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens y Gabriel Solano fueron participes del histórico evento.

«Pueden haber sorpresas en las elecciones en CABA. Me parece que en las PASO, Consenso Federal consiguió un piso, no un techo«, sostuvo Tombolini en Liberman en Línea.

Además, el candidato a Jefe de Gobierno Porteño por Consenso Federal criticó la gestión de Mauricio Macri y no ve con malos ojos un posible triunfo de Alberto Fernández. «En las PASO se demostró que Mauricio Macri no le puede ganar al kirchnerismo. Él fue el peor presidente de la historia en materia de macroeconomía. No creo que sea un retroceso que gane Alberto Fernández. Creo que él sería un buen jefe de Gabinete de Roberto Lavagna«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Matías Tombolini!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar