ActualidadDestacado

Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos a María Eugenia Vidal y a un centenar de candidatos a intendentes bonaerenses

Está previsto que 14.30, funcionarios y candidatos a intendentes informarán del contenido del almuerzo con el Presidente Macri en la sala de prensa de la Quinta de Olivos

El Foro es coordinado por una mesa integrada por el ministro de Educación de la Nación y candidato en La Matanza, el ministro de Desarrollo Social de la provincia y aspirante a intendente de San Martín, Santiago López Medrano; Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y candidato en Hurlingham; la senadora Nacional, Gladys González, quién es candidata en Avellaneda y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, que forma parte de la mesa en representación de la provincia.

Vidal estará acompañada también por el vicegobernador, Daniel Salvador y el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre. Sobre el final, se sumarán al encuentro, los jefes de gabinete de Nación y provincia, Marcos Peña y Federico Salvai.

Entre otros, participarán los candidatos a intendentes Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz); Juan Gomez Centurión (Merlo); Anibal Asseff (Moreno); Agustina Ciarletta (San Fernando); Segundo Cernadas (Tigre) Carlos Regazzoni (Almirante Brown) y Pablo Alaniz (Florencio Varela).

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar