DeportesDestacado

Mauricio Serna: «De Rossi tiene que jugar el domingo contra River»

El ex mediocampista de Boca fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y elogió al volante italiano como también palpitó el Superclásico de la 5ta fecha de la Superliga

Mauricio Serna ganó con Boca dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Intercontinental (2000)

Boca venció a Banfield por 1 a 0 con gol de Franco Soldano y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Los próximos partidos para el equipo de Gustavo Alfaro son: este miércoles la vuelta en la Bombonera ante Liga de Quito por la Copa Libertadores (ganó 3 a 0 en la ida) y este domingo por la quinta fecha de la Superliga ante River.

«Hoy Boca no puede estar pensando en el clásico, cometería un grandísimo error. Tiene que pensar en volver a jugar la final de la Copa Libertadores y ganarla. Boca líquido la fase (ante Liga) pero esto es fútbol y te puede dar sorpresas«, expresó Mauricio «Chicho» Serna en No Tenemos Pelotas.

Además, el ídolo de Boca habló sobre el partido ante River por la Superliga y sobre un posible cruce en semifinales de Copa Libertadores. «Ganar el clásico y perder el resto de las fechas no sirve hay que ganarle a todos. El clásico no determina quién va a ser el campeón pero puede mostrar temas profundos de lo que se puede venir en la Copa. No veo las semifinales como revancha, es muy importante ganarles pero lo de Madrid ya fue, no es revancha una cosa no tapa la otra».

Por último, el campeón del mundo con Boca elogió a Daniele De Rossi y pidió por su titularidad ante el Millonario. «La incorporación de De Rossi es importantísima para Boca. Me gusta es capaz de meter un pase de 40 o 50 metros y además vino por la gloria. Se ubica bien en la cancha, limpia el juego con claridad y permite acelerar el juego de Boca, tiene mucho para dar y va a dar mucho más. Por el estilo de juego De Rossi se parece a mí. El domingo contra River  tiene que jugar«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Mauricio «Chicho» Serna!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar