Deportes

Maxi Velazco:»El hisopado no es nada lindo y duele bastante la verdad»

Dentro de los casos positivo en Chile de Covid-19 se encuentra Maximiliano Velazco, arquero surgido en River, actualmente en Cobreloa y pasó por los micrófonos de Jogo Bonito para contar su experiencia además de su futuro deportivo

Maximiliano Velazco, ex River, que actualmente se encuentra jugando en el futbol de Chile para Cobreloa conto su experiencia tras haber dado positivo en Covid-19El hisopado no es nada lindo y duele bastante la verdad. Ayer me dieron el alta por Coronavirus y hoy me hicieron análisis. Quise hacerme los controles para saber si puedo donar plasmas«.

Luego agregó:»Ya estoy superando el Coronavirus que me tocó pasar a mí y a mi familia. El único que salía era yo. Me habré contagiado en el supermercado. Me dolía la cabeza, perdí olfato y gusto y ahí me hice el test«.

Repasó su situación con la camiseta de River y la decisión que tomoCuando llegó Lux tomé la decisión de irme de River. Tenía 23 años y necesitaba atajar. Gallardo me había dicho que me quede, pero decidí ir a Arsenal para tener continuidad«.

También recordó el día que le toco atajar (en copa Libertadores) y como se lo contó Gallardo:“No me olvido más cuando me comunicó que iba a ser titular en la Libertadores. Fue una semana antes del partido en un aeropuerto volviendo de Melgar. Me lo dijo como un padre, me emocioné, pero no podía llorar frente a él«.

No descarta un regreso al futbol argentino:»En Cobreloa estoy a préstamo. Obviamente me gustaría tener una revancha en River, pero sé que hoy en día hay 3 arqueros con mucha experiencia. Me gustaría volver en algún momento para ser titular«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Maxi Velazco en Jogo Bonito!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar