Deportes

“Me gusta el perfil de Montero para este momento del club, hay que estar unidos»

El Director Deportivo de San Lorenzo, Mauro Cetto, dialogó en el programa Jogo Bonito conducido por Sergio Rek analizando el presente del conjunto de Boedo

Con respecto a su cargo y la experiencia que tiene en el mismo dejó en claro que «en todos los clubes que jugué tuve director Deportivo. Es un cargo que siempre me gustó. Cuando me estaba por retirar, me preparé para este puesto. Me siento bien acá«.

Hace unos días, se confirmó que Paolo Montero es el nuevo entrenador de San Lorenzo y la decisión se tomó de la siguiente manera: «El presidente manifestó su gusto por Guede. El mismo Guede me manifestó que no era el momento de retornar. Me gusta el perfil de Montero para este momento del club, hay que estar unidos«.

Faltan asuntos por resolver y justamente es que pasará con la anterior gestión encabezada por dos ídolos del club: «Me parece que la situación de Romagnoli y Acosta se tiene que resolver de manera dirigencial. Si bien no vengo a reemplazar a ellos, el puesto es similar«.

En este mercado de pase durante varios días estuvo la posibilidad de que Franco Di Santo abandonará el club para ser jugador de Boca.

Esto finalmente no ocurrió por un tema económico: «Hubo contactos de Boca por Di Santo pero no hubo acuerdo. Es de los mejores delanteros del fútbol argentino.  Si se va, es por un monto importante«.

Por último, se refirió a la continuidad de Sebastián Torrico: «La prioridad en el puesto de arquero es Torrico. Por respeto y por su nombre, no hablaremos de arqueros hasta que no se resuelva su situación.  Ojalá pueda renovar y seguir con nosotros, es nuestra intención«.

¡Hace click y reviví la nota completa acá! 

Por: Marcelo Coccaro 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar