ActualidadDestacado

Mensaje del Presidente Alberto Fernández al Presidente de Brasil Jair Bolsonaro al confirmarse que tiene coronavirus

Al conocerse el positivo para covid-19 de Bolsonaro, desde la Cancillería Nacional se envió una carta de pronta recuperación, con firma de puño y letra del mandatario

El Presidente participó en el cierre de un encuentro empresario e hizo mención al cuadro de coronavirus con el que fue diagnosticado su par brasileño, el cual había minimizado el virus en reiteradas oportunidades, nombrándolo como «gripezinha» y por tanto no tener ningún tipo de recaudo, como el uso del barbijo.

«Nos ha tocado vivir un tiempo único. A veces, como es cotidiano, perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos ha tocado vivir, único por los resultados. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil, que está infectado de coronavirus«, dijo Alberto Fernández sobre su par brasileño en el cierre del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

El Presidente aprovechó la ocasión para remarcar que la Pandemia de coronavirus aún no cede y concluyó: «Vivimos un tiempo de flujo y reflujo, donde pensamos que las cosas empiezan a superarse y, de repente, todo vuelve y nos hace muy difícil proyectar el futuro. Aún así, yo diría que tenemos bastante certeza sobre cómo va a ser el futuro del mundo, porque el mundo va a cambiar, claramente«. Cerró.

Por: Victor Osorio

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar