Música

Mexico: Thalía destrozada por la muerte de un ser querido por COVID-19

El mundo entero sufre las consecuencias del COVID-19 cobrándose la vida de muchos

Esta vez la cantante mexicana Thalía, vive uno de los momentos mas tristes en su vida, al conocer la noticia del fallecimiento por COVID-19 de un ser muy querido, uno de los fanáticos mas leales que tuvo a lo largo de su consolidada carrera artística.

«Hace algunas horas Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. En este momento su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19«, confesó en su red social de Instagram.

Muy dolida la cantante, no dudo en hacer llegar sus buenos deseos a la familia del joven: «Esta es una pérdida que me duele infinitamente. Este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad«, Manifestó.

También aprovechó la oportunidad para pedirles a sus miles de seguidores se cuiden mucho.

«Todos somos vulnerables al COVID-19. Todos. 36 años. Un joven saludable, feliz y optimista fue uno de los que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo. Por favor se los pido, cuídense más que nunca. Todos somos muy vulnerables», concluyó en Thalia.

Por Maby Pastrana

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar