Showtime

Mica Viciconte y Fabián Cubero: ¿Se viene el bebé? 

La rubia salió a desmentir los rumores de embarazo en su cuenta de Instagram y aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores

Mica Viciconte

En las últimas horas comenzó a circular un comentario del padre de Mica Viciconte: “Les voy a dar una primicia. Anteayer estuve toda la mañana con Micaela y le vi la panza hinchada. La vi gorda de panza”, detalló.

Tras esta declaración, se empezó hablar de un «posible embarazo» de la bailarina, sin embargo ella aprovechó la ocación para generar consciencia sobre el peso corporal.

“Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda, no sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”, explicó.

Entre risas, acostada en el sillón generó un ida y vuelta con Cubero, quien se encontraba en el lugar: “Ya que estás acá, ¿qué onda me ves muy gordita?”, le consultó a su novio. “¡Mío no es seguro!”, contestó el futbolista.

Además de aclarar especulaciones sobre su posible embarazo, Viciconte puso énfasis en el comentario sobre su peso corporal y en cómo algunas frases pueden dañar el autoestima de una persona.

“Tienen que tener cuidado, a mí no me afecta porque soy una mujer sana pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita…”, remarcó. “Trato de hacer deportes, les juro, trato de comer sano pero es la panza que tengo. Quizás si tendré un kilito o dos demás”, dijo mientras se miraba al espejo.

Por último aclaró: “Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar