Deportes

Miguel Mastrosimone: «Almirón nunca renunció y nosotros nunca le pedimos la renuncia»

El Secretario General de San Lorenzo fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y sostuvo que el puesto del DT del Ciclón nunca fue cuestionado

 

Miguel Mastrosimone

San Lorenzo consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga tras derrotar por penales a Huracán luego de igualar en los 180 minutos de juego. «Era un partido que todos queríamos ganar, en el momento no importaba mucho como, solo queríamos ganar, por suerte se pudo y estamos muy contentos. Fue un gran alivio cuando Monetti atajo el penal, estábamos muy nerviosos», analizó Miguel Mastrosimone, Secretario General del Ciclón en Puro Futbol por FM Late 93.1.

Además, el dirigente blaugrana se refirió al rumor de la renuncia de Almirón luego de la derrota ante Boca por la fecha 22 de la Superliga. «Almirón nunca renunció y nunca le pedimos la renuncia. La mayoría de los socios querían que él fuera el nuevo DT, hay que darle tiempo para que trabaje. No éramos ni los peores antes, ni somos los mejores ahora por ganar. Hay que seguir trabajando».

Por último, contó cuál es el estado de situación de la vuelta de San Lorenzo a Boedo. «Lo más importante que tiene San Lorenzo ahora es la vuelta a Boedo, es lo que tenemos pendiente. San Lorenzo tiene que tener su estadio en Av La Plata, donde solía tenerlo «.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Miguel Mastrosimone!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar