Deportes

Miguel Scime: «La falta de Dani Alves al Kun Agüero fue claro penal y amarilla»

El ex árbitro y formador de jueces en AFA fue entrevistado en Liberman en Línea y criticó el arbitraje de Brasil-Argentina

Se acabó el sueño de la Selección en la Copa América: el equipo de Lionel Scaloni cayó 2 a 0 ante Brasil en el estadio Mineirao y quedó eliminado de la en semifinales. Gabriel Jesús y Roberto Firmino marcaron los goles para los anfitriones, que cimentó su victoria en la efectividad: llegó a fondo en tres oportunidades y convirtió dos veces. Este sábado, a partir de las 16hs, la Argentina jugará ante el perdedor del enfrentamiento entre Chile y Perú por el tercer y cuarto puesto del certamen continental.

Sin embargo, quien estuvo en el foco de la polémica fue el árbitro del partido el ecuatoriano Roddy Zambrano como también la no intervención del VAR. Dos jugadas fueron las que más polémica han levantado, dos posibles penales a favor de la Selección Argentina: una posible infracción a Sergio Agüero de Dani Alves y un claro penal a Nicolás Otamendi por parte de Arthur quien ya tenía amarilla y podría haber sido expulsado.

«La falta de Dani Alves al Kun Agüero fue claro penal y amarilla», sostuvo Miguel Scime, ex árbitro y formador de jueces en AFA. Además, manifestó que «los árbitros no están preparados ni capacitados para el uso del VAR».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Miguel Scime!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar