Showtime

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: «Nadie muere por amor»

La hija de Rial habló de la ruptura amorosa con el joven a través de sus historias de Instagram

Morena Rial confirmó su separación con Facundo Ambrosioni

A solo tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni: “Si algún día no me encuentras, buscame entre las oportunidades que perdiste», escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

Más tarde, respondió preguntas de sus fans: “¿Estás separada o peleada con Facundo?”. Y la respuesta fue: «Separadísima», afirmó junto a un irónico emoji mandando un besito.

“¿Es verdad o mentira que se separaron con Facu”, pregunto otro seguidor. “¡Verdad!”, insistió More. “En unos días vuelven”, comentó otra persona. Pero More fue por más: “No, olvidate”, sentenció, repitiendo los emojis.

Morena y Facundo, en junio del año pasado, habían atravesado su primera crisis. «Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo», había dicho la mediática.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar