Showtime

Moria Casán puso entre la espada y la pared a un supuesto ex de Wanda Nara

La diva hizo uso de su “lengua karateca” y expuso un viejo posible romance de Wanda. El otro protagonista estuvo sentado en su programa junto a su pareja y quedó expuesto

Moria Casán le recordó a Álvaro Navia su romance con Wanda Nara

En el año 2007, la blonda trabajaba en la obra de teatro King Corona, en ese momento finalizó en un escándalo debido a que la rubia acusó a Jorge de ser un maltratador. Más allá de ese episodio, hubo un buen vínculo laboral entre algunos compañeros de elenco. Los rumores de amorío que circularon ese año, fueron hoy prácticamente confirmados.

Moria recibió en Incorrectas a Álvaro Navia y a Vanina Escudero. Cuando la bailarina hablaba acerca de su trayectoria y los inicios de su carrera artística, la conductora remató una polémica frase que dejó sorprendido al actor.

“Yo ya estaba separado”, contestó Navia sobre el inicio de su relación con la hermana de Silvina Escudero. “De quién estabas separado?”, consultó la diva. “De mi ex”, expresó rápidamente su invitado. “Ni ella, ni yo, ni nadie se acuerda, así que dejémoslo ahí”, siguió Álvaro.

Sin embargo, Casán demostró su infalible memoria y soltó el nombre de la actual esposa de Mauro Icardi: “Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, disparó la conductora provocando una sonrisa por parte de Escudero y Álvaro.

Muy astuto el integrante de Polémica en el Bar esquivó la información de Moria,y solo mencionó haber trabajado con Nara el mismo año en que conoció a su actual esposa.

¿Podría este episodio ser la confirmación de un rumor que nunca había sido confirmado?

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar