Showtime

Murió a los 52 años la actriz argentina Silvina Bosco

La artista rosarina estaba internada desde hacía algunas semanas en la Trinidad de Palermo a causa de un cáncer

Silvina en el Marginal

Este martes por la tarde falleció a los 52 años Silvina Bosco, recordada por sus participaciones en «Amigovios» (1995) y «Chiquititas» (1999).

La actriz también integró los elencos de «Poné a Francella», «Kachorra», «Floricienta», «Amor Mío», «Somos familia» e hizo participaciones especiales en «Las Estrellas» y «El Marginal 2».

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. «Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo».

La actriz trabajo desde los 17 años

Silvina Bosco estuvo trabajando en «Madre Coraje» -dirigida por José María Muscari- y el 3 de febrero debió ser reemplazada por Rita Terranova. Había sido entrevistada justamente este trabajo por Loli Belotti en #CoffeeLate.

El velatorio de la querida actriz se realizará en Zucotti (Av. Córdoba 5080). El miércoles 1° de mayo 18 a 22 horas y el jueves 2  de 8 a 12 horas. Luego, sus restos serán trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Por María Lorena Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar