Showtime

Nació Emilio, el tercer hijo del Dr. Alberto Cormillot, a sus 83 años

La potente historia de amor de Alberto y Estefanía Pasquini de 35 ahora está sellada para siempre con la llegada del primer hijo de la pareja, que nació hoy en el Mater Dei y pesó 3,300 kg

Emilio es el mismo nombre que tenía el papá de Alberto y el perro de Estefanía. Nació hoy en la Clínica Mater Dei a las 0:05 apenas pasada la medianoche y pesó 3,500 kilos.

Un torito que no paró de tomar la teta desde que nació”, dijo su papá. El bebé nació por cesárea la cual estaba programada originalmente para el 21 de septiembre pero el bebé tomó la decisión de salir al mundo antes.

Nació Emilio, el tercer hijo del Dr. Alberto Cormillot, a sus 83 años

La flamante pareja entre el “Doc de los argentinos” y la hermosa nutricionista cumplirá dos años de casados y ahora existe una razón de peso para darle eternidad al vínculo: la llegada de su hijo. Será el primero para “Estefy” y el tercero para Alberto, que además tiene a Renée y a Adrián.

La llegada de Emilio Cormillot pone muchas cosas «patas para arriba» en la familia como una pareja de padrinos muy particular: de parte de Alberto, la conformará su nieta menor, Emma, de 9 años e hija de Adrián; y el periodista y propietario de la editorial Perfil, Jorge Fontevecchia. Y por el lado de Estefanía, serán una prima y un gran amigo.

Cormillot quiere y se propuso vivir 103. Para ese entonces, Emilio habrá llegado a sus 20.

Fuente: Teleshow

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar