Deportes

Navarro:»Me dolió la forma en que me separaron de San Lorenzo»

El ex arquero del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dialogó con Walter Safarian en Puro Fútbol

Nicolás Navarro sobre como fue su salida de el «Ciclón«Hablamos con la dirigencia y llegamos a una cuerdo por la rescisión de contrato«.

Reveló como se enteró que quedaba separado del equipoEn un momento me llamó Romagnoli y me dijo que Monarriz no me iba a tener en cuenta«.

Mostró su asombro por la falta de respuestas en la decisiónNunca nadie me dijo por qué tomaron esa decisión de no tenerme en cuenta».

Aunque no fue el único porque a Fabricio Coloccini «le pasó lo mismo«, según el guardameta.

Trató de irse a comienzo de año pero tuvo incovenientes:»En Enero no hubo club que busque arquero y no me pude ir, después creí que iba a haber algún arreglo con San Lorenzo pero nunca pasó«.

Aclaró que su situación financiera no era la que algunos periodistas mencionaban:»Algunos periodistas dijeron que yo estaba al día y no era así, desde Diciembre que no me pagaban y se decían muchas mentiras. Encima yo nunca salí a decir nada, no soy de armar quilombo«.

La falta de comunicación en ese aspecto siguió en medio de las eleccionesNunca me habían llamado para arreglar la deuda, Lammens ya no era presidente y siguieron sin llamarme, se comunicaron después de muchos meses«.

Para Navarro, durante este período «se instaló que el jugador de fútbol es millonario y no es así, muchos viven al día«.

Sobre su entrenamiento individual, comentó:»Vivo en un departamento y es muy difícil entrenar, antes corría en la cochera.

La situación cambió con el permiso para ejercitarse al aire libre:»Ahora tomo todos los recaudos y salgo a correr cerca de mi casa«.

Le preocupa que «hace 100 días que no se tira como arquero, que no se revuelca«.

Por ende, lo considera como una situación «difícil«.

Sobre el cierre de su ciclo, dijo:»me dolió la forma en la que me separaron del plantel».

Aseguró que le «hubiera gustado que se comporten como él se comportó en estos años«.

Pero recordará su paso por la institución:»Estoy agradecido de haber jugando en San Lorenzo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Nicolás Navarro en Puro Fútbol!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar