Series y Cine

Naya Rivera, actriz de Glee, está reportada como desaparecida

Se suma otra tragedia al exitoso programa musical. Una de las actrices que fue parte del elenco es reportada como desaparecida en lo que parece un accidente de ahogamiento en el Lago Piru, Estados Unidos.

La noche del miércoles pasado la actriz de «Glee» Naya Rivera fue reportada como desaparecida en el Lago Piru del condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles. Josey, hijo de la actriz de origen puertorriqueño que daba vida a Santana López en esta serie musical, fue encontrado solo y a la deriva en una embarcación alquilada por la actriz. El niño de 4 años declaró a las autoridades que su madre saltó al agua para bañarse y ya no volvió a aparecer. El menor fue encontrado por otro navegante que lo vio dormido y llevaba puesto el chaleco salvavidas. Relató que estuvo nadando con su madre y ésta nunca regresó. Desde entonces hay un operativo de búsqueda del cuerpo de la actriz.

Este episodio se suma a una serie de tragedias en donde los actores han terminado de manera trágica.
Una de las más sentidas fue la del actor Cory Monteith que interpretaba a Finn Hudson que en julio de 2013 fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver, por una sobredosis de heroína y alcohol. El actor tenía tan solo 31 años.

Otro de los actores de la serie «Glee» que terminó fatalmente fue Mark Salling, que interpretó a Noah Puckerman, se suicidó a los 35 años tras ser acusado de un delito de posesión de pornografía infantil en 2018.

Sumado a estas tragedias la actriz Melissa Benoist. que interpretó a Marley Rose en la serie, contó a que había sido víctima de violencia de género y por sí fuera poco el escándalo explotó cuando algunas de las actrices de la serie Heather Morris, Lea Michele, Becca Tobin y Melissa Benoist fueron víctimas de un hackeo a sus celulares publicando en Internet fotos privadas en las que aparecían sin ropa.

Esta serie perseguida por los escándalos y tragedias se pone una vez más en el ojo del huracán tras la triste noticia de la desaparición de Naya Rivera.

Por: Nora Carreón

(Para: MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar