Actualidad

Nelson Pérez Alonso: «Va a ser difícil que se acepten la propuesta de reestructurar la deuda»

El economista fue entrevistado por Agustín Serenellini en Late 93.1 y analizó el presente económico de la Argentina

«Estamos en un default virtual«, fueron las palabras de Alberto Fernández, Presidente de la Nación, luego de la reunión en la residencia de Olivo junto a varios gobernadores donde también aseguró que «una deuda sostenible es una deuda que no postergue a la Argentina«

«Va a ser difícil que se acepten la propuesta de reestructurar la deuda. La oferta es muy agresiva, es una presentación hecha para empezar la negociación y el planteo es que no podemos pagar«, sostuvo Nelson Perez Alonso en Aire Libre.

Además, el economista se refirió al discurso del Presidente. «El argumento de que el Presidente va a solucionar todo es bueno para una campaña pero realmente es inaplicable. De alguna forma hay que reactivar la economía«.

Por último, Pérez Alonso remarcó la incertidumbre que viven las empresas en época de pandemia. «La mayoría de las empresas no saben cuándo van a volver a retomar la actividad: si mañana, el mes que viene o el otro mes. No se pueden tomar créditos sin tener un horizonte de salida«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Nelson Pérez Alonso!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar