Deportes

Néstor Fabbri: “En este momento de Boca hay que tener los pies sobre la tierra»

El ex jugador profesional del "Xeneize" y "La Academia" habló en Puro Futbol con Walter Safarian sobre el presente de ambos clubes tras una semana complicada desde lo deportivo por las eliminaciones en la Copa Libertadores

Néstor Fabbri analizó la eliminación del equipo de Pizzi ante el San Pablo brasileño:

Creo que lo que le pasó a Racing es porque está viviendo un proceso de transición. Se han ido jugadores e ídolos que marcaban una pauta en el equipo como Milito, López o Marcelo Díaz. Estos grandes jugadores han marcado el gran camino de Racing en los torneos nacionales. últimamente el club, a comparación de mis años, es campeón cada 5 años, y eso no es algo que hay que dejar de ver también”.

Comentó la situación por la cual atraviesa el entrenador y el apoyo en líneas generales:

Lo que pasa con Pizzi es que esta relación con los dirigentes empezó mal desde el comienzo. Lo salvan los resultados y el compromiso de los jugadores para bancar un proceso”.

Otro de los temas centrales que se vivió esta semana fue la eliminación de Boca también en la Libertadores y al respecto dijo:

En este momento de Boca hay que tener los pies sobre la tierra y no desviarse de los objetivos, más allá de haber quedado eliminado de la Libertadores, que era el máximo objetivo”.

Por último, se refirió al peso de jugar y ganar la Libertadores para los grandes de Argentina:

Hay mucha obsesión de Boca y River por la Libertadores, pero más allá del prestigio internacional que te da, por cómo está nuestra sociedad y con el tema del peso, te da un colchón de dinero muy importante”.

Por: Marcelo Coccaro 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar