Deportes

Néstor Lorenzo, ex jugador y ayudante de campo, en Late 93.1

El ex futbolista y asistente de enterenador dialogó con Walter Safarian en Puro Fútbol

Néstor Lorenzo comentó sobre la actualización que deberá hacerse en el fútbol tras la pandemiaHay cuestiones que vamos a tener que adquirirlas de nuevo en el fútbol y eso lleva tiempo, también lo físico es importante y hay que recuperarlo«.

Para él, los más damnificados son los arqueros porque «viven con los reflejos y reacciones rápidas, esto los perjudica mucho«.

Sobre sus recuerdos como jugador, mencionó que su deseo era jugar un Mundial.

Fue parte de la delegación que fue a Italia 1990 a defender el título mundialLlegar a ganarte un lugar en un equipo que había sido campeón del mundo no es nada fácil. Bilardo sabía que yo podía jugar en varias posiciones, cuando iba al banco sabía que él tenía una variante para varios lados«.

Néstor Lorenzo José Pékerman Puro Fútbol
José Pékerman y Néstor Lorenzo durante un partido con el seleccionado colombiano. Foto: Antena2

Tras su retiro como deportista, empezó a formar parte del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Argentina y de ColombiaFue muy lindo ayudar a Pekerman, las decisiones las tomaba él obviamente, pero aconsejarlo es muy importante. Él es un experto y aprendí mucho«.

Sin embargo, decidió salir del equipo de trabajo del entrenador:»Le dije a Pekerman que quería empezar mi camino solo, esperar una oportunidad para dirigir yo«.

Para finalizar, mencionó que mantuvo conversaciones con los dirigentes del Club Atlético UniónEstuve hablando con gente de Union, por ahora son solo charlas«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Néstor Lorenzo en Puro Fútbol!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar