Cine

Netflix: Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds adelantan lo que se viene en la plataforma este 2021

Este trío protagonista de éxitos de taquillas introduce el trailer que promociona todo lo que podrán ver los suscriptores del famoso servicio de streaming

Los estrenos de Netflix este 2021

En el video se pueden ver a quienes protagonizaron grandes éxitos de Hollywood como Deadpool (Ryan Reynolds), La mujer Maravilla (Gal Gadot) y la saga de Rápidos y Furiosos (Dwayne Johnson) presentando las películas que se podrán ver en la plataforma. Todos ellos serán parte de Red Notice, una comedia de acción y suspenso en la que deberán atrapar al ladrón de arte más buscado.

Por otra parte, también aparecen Halle Berry presentando su primera película como directora llamada Bruised, Jason Momoa (Aquaman) quién protagonizará y producirá Sweet Girl, una película de acción en la que deberá buscar venganza por la muerte de su esposa. También se puede ver a las estrellas de comedias románticas adolescentes como Noah Centineo, y a Chris Hemsworth (Thor) que será parte de Escape from Spiderhead, una película de ciencia ficción y suspenso que sigue la vida de unos convictos que son usados como conejillos de indias.

El tráiler finaliza con imágenes del estreno más esperado: Don’t Look up o No mires hacia arriba, una película que reúne a los ganadores del Óscar Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet. Según promete el trailer, esto es solo el comienzo y, no es de esperarse menos, ya que debe competir con los nuevos grandes de la industria, Amazon y Disney+.

Fuente: Netflix

Por Carolina Bramajo

Para MLB Productora

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar