CineSeries y Cine

Netflix lanzó un nuevo tráiler de “La Casa de Papel”

Faltando 10 días para su estreno, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de "La Casa de Papel"

En la tercera temporada, los “atracadores” vuelven a ingresar a La Casa de la Moneda y Timbre en España para llevar a cabo un nuevo golpe, pero sus planes no salieron como habían planeado y sus vidas corrieron riesgo nuevamente.

En este nuevo adelanto el grupo de ladrones se encuentra rodeado de militares, aunque lo peor es que Gandía, el jefe de seguridad del banco, se encuentra dentro del banco y está armado. Gandía, se encargará de desconectar los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, por lo que ya no reciben ayuda del exterior.

Lisboa fue capturada en la temporada anterior y El Profesor cree que está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia Sierra para que los ayude a derrotar a la banda y debe decidir si salvar a sus amigos o poner en riesgo a su pequeña hija y su mamá.

Nairobi corre riesgo luego de ser engañada por Alicia y haber recibido un disparo efectuado por un francotirador. La imagen de Nairobi con un respirador y el sonido de fondo son más que trágicas.

También se especula con el fallecimiento de dos de los personajes, ya que en una de las escenas del primer tráiler publicado para esta cuarta parte, se puede observar como explota una granada dentro del ascensor donde se encuentra Denver junto con otro de sus compañeros que podría ser Rio. Más allá de las especulaciones, habrá que esperar unos días más para saber la verdad de su historia.

Por Chiara Bértola

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar