Deportes

Newell’s ya tiene nuevo DT

El Leproso necesita asegurar su permanencia en Primera División y apostó por Frank Darío Kudelka para conseguir ese objetivo

Así lo publicó el Sitio oficial del club

Newell’s no esperó más por Gabriel Heinze y decidió contratar a Kudelka para que sea el reemplazante de Héctor Bidoglio.

Parecía que el ex entrenador de Talleres iba a volver a la Superliga Argentina pero para dirigir a Unión, club en el que estuvo entre 1996-2004 y entre 2010-2012. De todas maneras, la dirigencia rojinegra lo convenció y ahora Kudelka deberá afrontar una de las temporadas más difíciles del conjunto rosarino. Es que Newell’s arrancará el siguiente campeonato en zona de descenso y no le será nada sencillo quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El entrenador de 58 años arregló su contrato por un año. Este lunes será presentado y al siguiente día comenzará con la pretemporada.

Cabe destacar que viene de conducir a la Universidad de Chile y no tuvo un buen paso por dicha institución. Ahora debe enfocarse en su nuevo equipo y a largo plazo cumplir con la misión de dejarlo en Primera.

Por Marcelo Baratti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar