DestacadoShowtime

Nico Vázquez fue entrevistado por Fede Bal en Late 93.1 : «Yo siempre fui de valorar los abrazos»

El exitoso actor dialogó con todo el equipo de #LateElViernes

Nico Vázquez

 

Federico Bal entrevistó en Late 93.1 y le confió a qué le da valor ahora que estamos aislados: «Gracias a dios en la vida con todo lo que me fue pasando, fui valorando los abrazos. A mí todo eso me hace bien«.
.

Nico recordó a Santiago Bal: «Me di el gusto de trabajar con tu viejo, de hacer un capítulo. Fue uno de los mejores comediantes del país«.

Respecto a la situación economica del país frente a la pandemia sostuvo que: «Me preocupa la situación de Polka. Adrián Suar puede cerrar en cualquier momento.Me preocupa que Telefé pase más series internacionales que Argentina. Me pone mal, la industria argentina ahora está en terapia intensiva y necesita que cuando termine esto, se reactive. Está en pausa cómo está todo el mundo, entiendo que no somos la prioridad. Hay que pensar en que necesita el mango día a día, es lo que siento. No todos los actores tienen mi realidad. El actor vive día a día y necesito seguir viviendo, la única forma que tiene es seguir la gira«.

Respecto a su vínculo con los medios en relación a su vida personal expresó que: «Si bien soy una persona que tiene un perfil alto, tengo un perfil bajo en lo que tiene que ver el día a día con el chimento. Si hubiera estado haciendo el bailando cuando me pasó lo que me pasó, tendría más exposición de mi vida«.

Respecto a su rol de productor afirmó que:»Le he tenido mucho respeto a la televisión porque es muy difícil hacerlo. Tuvimos productores como Yankelevich, Romay y Suar. Que son gigantescos. Me tengo fe para meter alguna serie en alguna plataforma. Seguir produciendo teatro que es lo que amo. Hasta ahora produje cosas que tuvieron que ver conmigo. Me gusta mucho la dirección, pero ahora estar en la dirección general
Empiezo a entender que no es negocio, que es dar trabajo, que es posicionarte«.

También se refirió a los ex Casi Ángeles: «Con Lali hablamos todos los días, somos muy amigos. Es verdad que todos los chicos quedaron alejados de la idea de seguir ligados a Casi Angeles. Dieron vueltas por todo el mundo, eran como los rolling stones. Tenían mucho talento y son muy buenas personas. Lali sabía que yo iba a hacer un vivo con Emilia Attias y nadie lo sabía, sólo ella lo sabía. Lali me mandó un mensaje y me agradeció y me dice que en los trece años que estuvo Casi Ángeles fui el único que estuvo como queriendo unir a todos.
Ahora estamos todos conectados, pero de otra manera. Ni siquiera depende de Cris Morena, los derechos los tiene Gustavo Yankelevich. Es muy difícil juntar a todo ese elenco, a pesar de las ganas«.

Hablo de cúal sería su permitido: «Cuando hicimos el programa con Gime, tiré el nombre de Katherine Winnick de Vikingos. Me llega un mensaje de ella de que venga a trabajar con ella. Ese mensaje llegó hace 3 años y medios. La empecé a seguir en Instagram y ella también a mi. Hace un año, Gimena me llama y me pregunta por el posteo de Katherine. En Pronto, ponen con una noticia de ella y hablaban de mi. Paro un segundo y empiezo a mirar mi Instagram, me manda un mensaje Gimena, diciéndome si la vas a hacer, hacela bien. Ella me la decía un poco en chiste pero diciéndome volve a casa«.

Además relató otra anecdota:»Lo adoro a Chris Martin, lo admiro. Le empecé a escribir sin parar como si fuese un vivo privado con él y nos estaba viendo todo el mundo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Nico Vázquez en Late El Viernes!.

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar