DeportesDestacado

«Nicolás De La Cruz fue declarado en rebeldía desde la agresión al policía»

Rubén Darío Orué, periodista de Paraguay, fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y contó todo sobre el caso del jugador de River denunciado por una agresión a un policía en 2016

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará el jueves a Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el foco de la noticia no está en el partido ante los paraguayos.

El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz fue detenido y trasladado a declarar ante la Justicia de Paraguay por una agresión a un suboficial de policía durante la disputa de la Copa Libertadores Sub-20, donde Liverpool de Uruguay perdió la final del certamen internacional ante San Pablo de Brasil (1-0). El partido se disputó en Estadio Dr. Nicolás Leoz donde hace las veces de local Libertad de Paraguay

«De La Cruz fue declarado en rebeldía desde la agresión al policía. Esta es la primera vez que vuelve a Paraguay. El fiscal afirmó que la policía tiene que ir a la concentración de River Plate para efectuar la detención del jugador«, sostuvo Rubén Orué, periodista de Paraguay, en Liberman en Línea.

El mediocampista del Millonario que era tenido en cuenta para el partido de mañana, declaró ante la Justicia por más de una hora y volvió para sumarse a la concentración del plantel de River.

Mirá la agresión por la cual acusan a De La Cruz:

https://twitter.com/JOSEMDIELMA/status/1166704898039255040

¡Hacé click para revivir la entrevista a Rubén Darío Orué!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar