Deportes

Nicolás Demartini: «Estoy con ganas de que se dé lo de Independiente”

El defensor de Temperley dialogó en exclusiva con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Nicolás Demartini se refirió a la posibilidad de cambiar de club, más precisamente a Independiente: «Estoy ansioso y con ganas de que se dé lo de Independiente. Estoy contento porque el club se fije en mí. Es algo muy importante«.

Aunque, no se adelanta en la resolución del caso: «Todavía no hablé con Pusineri. Sé que hubo una oferta formal y que el club la está analizando«.

El central tuvo una buena temporada previo a la detención del fútbol por la pandemia y podría sumarse a las filas de Pusineri.

Su referente es, ni más ni menos, que un ex jugador del Club Atlético Independiente: «Miro mucho a Tagliafico, me encanta cuando va fuerte a trabar. Me gusta estar encima del delantero y jugar uno contra uno. Me siento con velocidad para el mano a mano«.

Describió como es su estilo de juego: «Jugué mucho de central y de lateral por izquierda. No tendría problema de jugar de 3, no soy de pasar constantemente al ataque pero puedo dar una mano. Si tengo para elegir, jugaría de central, Me gusta salir jugando«.

Para finalizar, describió como fue haber integrado la lista de los 23 jugadores de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tuve paso con la Selección Argentina y eso es un orgullo. Haber ganado la medalla de oro fue algo hermoso

¡Hace click y reviví la entrevista a Nicolás Demartini en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar