Deportes

Nicolás González: «Lo más raro era escuchar al entrenador y a los defensores»

El jugador del VfB Stuttgart, fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito

Nicolás González contó como vivió sus días de cuarentena obligatoria en Alemania: «Este tiempo que estuve parado no le di mucha importancia al celular y a las redes sociales. Estuve más enfocado en entrenar y no leer tanto sobre el COVID-19«.

Nicolás González VfB Stuttgart
Nicolás González llegó al VfB Stuttgart en 2018 proveniente de Argentinos Juniors. Foto: Bundesliga

Relató como fue la preparación para la vuelta a los partidos oficiales: «La primera medida que tomamos fue concentrar una semana antes. Nos controlaban 2 o 3 veces por semana. Nos hicieron un hisopado que no se lo recomiendo a nadie. Es muy molesto«.

En lo que respecta al partido ante el SV Wehen Wiesbaden, comentó que: «Tuvimos que viajar en 2 micros separados y jugar sin gente. Fue todo raro, parecía un partido amistoso. Fue raro el partido de ayer. No había gente y solamente se nos escuchaba a nosotros. Lo más lindo fue poder volver a jugar al fútbol«.

Aclaró que jugó a puertas cerradas por primera vez en su carrera y piensa que lo ideal es adapatarse rápido para volver a su juego tradicional.

Reveló como fue el proceso para la vuelta al fútbol: «No tuvimos ninguna presión para volver a jugar. Obviamente nos preguntaron si estábamos de acuerdo y nada más. Nosotros estábamos decididos a volver a jugar, acá estaba más controlado todo«.

Dijo que está en contacto con un ayudante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni: «Estoy en contacto permanente con uno de los ayudantes de Scaloni. Ellos constantemente me mandan vídeos y cosas para corregir y cuando. Siempre después de los partidos hablo con ellos«.

Por último, no se olvidó de sus inicios en Argentinos Juniors: «La gente de Argentinos Juniors siempre está pendiente de mí y me escriben seguido. Trato de leer todo y me pone muy contento los mensajes que me llegan«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Nicolás González en Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar