Deportes

Nicolás Pasquini: «Para muchos no era esperado este momento»

el lateral de Estudiantes de La Plata habló tras el triunfo ante Godoy Cruz por 2-0 con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

El «Pincha» tuvo un gran inicio de campeonato y Nicolás Pasquini lo explicó de la siguiente forma: «Para muchos no era esperado este momento y más que nada luego del semestre anterior que tuvimos. Llegó Zielinski, renovamos las ilusiones y arrancamos ganando los dos primeros partidos«.

Acerca de lo que le pide el entrenador dijo: «Zielinski nos pidió que estemos bien ordenados. Cuando un lateral pasa al ataque, el otro ya sabe que se tiene que quedar. Adelante, nos da libertades para decidir«.

Diferenció el estilo de su actual director técnico con Almirón: «Zielinski tiene su manera de jugar, nos pide estar ordenados y que no arriesguemos tanto atrás. Tampoco nos pide tirar pelotazos. Con Almirón en Lanús fue otra cosa, siempre nos pedía salir jugando por abajo, otro estilo«.

Se refirió al momento que atraviesa Leandro Díaz: «Leandro Díaz es un gran delantero y por suerte se le abrió el arco. Hay que aprovecharlo«.

También comentó el debut goleador de Pablo Sabbag«Sabbag es un delantero muy técnico y con carácter, es muy guapo. Ojalá el gol sirva para agarrar confianza«.

Sobre la llegada de Juan Sánchez Miño expresó: «Está bueno que haya llegado Sánchez Miño, jerarquiza al grupo y siempre me gustó tener competencia interna. Sirve para mejorar«.

Para finalizar, Nicolás Pasquini destacó el factor experiencia dentro del grupo: «Con Desabato, Verón, Andujar te van explicando lo que es Estudiantes, transmiten y contagian mucho«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar