Deportes

Nicolás Russo: «No me pareció nada raro el sorteo»

El Presidente del Club Atlético Lanús fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

Nicolás Russo se refirió al sorteo realizado para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2020:

«No me pareció nada raro el sorteo, tenía una idea de cómo iba a ser, pero en lo que es la organización del sorteo yo no tengo nada que ver«.

Analizó la actualidad del fútbol argentino con el club que preside: «El fútbol argentino es muy parejo, nosotros dejamos ir a muchos titulares por un tema económico, pero sigue siendo muy parejo«.

Comentó el grupo que le tocó al «Granate» con Boca Juniors, Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario:

«Boca está muy armado porque tiene un potencial diferente al resto, pero es un fútbol muy parejo, no se extrañen que jueguen Lanús y Boca en nuestra cancha y le ganemos«.

Le contestó a su par de River Plate, que se mostró en desacuerdo con la expulsión de Fox Sports de los derechos televisivos:

«D’onofrio trajo una propuesta de una cadena televisiva para que en el 2027 los clubes cobren un 50% más de los derechos de televisión«, expresó.

Aclaró que aún no se llegó un arreglo con la empresa Turner para la televisación de los encuentros: «No está cerrado el contrato de televisión, nos vamos a sentar con Turner para negociar«.

Para finalizar, reveló los planes que tienen en mente para el futuro del fútbol nacional:

«La idea es que estos torneos cortos duren hasta la Copa América, después arrancará un torneo largo que jueguen todos contra todos«, cerró Nicolás Russo.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar