ActualidadDestacado

Nicolás Trotta: «Los docentes están trabajando a distancia de muy buena manera y se lo agradecemos»

El Ministro de Educación fue entrevistado por Agustín Serenellini en Late 93.1 y destacó la labor de los docentes en la cuarentena

Mientras aún se espera por un anuncio oficial para extender la cuarentena, el COVID-19 sigue el modo de vivir de todo el mundo. Está pandemia no discriminó en un sector social ya que afectó tanto a adultos como niños. Estos últimos, se vieron afectados por la ausencia de las clases presenciales en reemplazo de la nueva modalidad a distancia.

«La escuela es irremplazable al igual que la presencia de los maestros. Los docentes están trabajando a distancia de muy buena manera y se lo agradecemos«, sostuvo Nicolás Trotta, Ministro de Educación, en Aire Libre.

Además, Trotta se refirió al caso de los sobreprecios en los alimentos. «Con los sobreprecios se cometió un error, hay que investigar qué paso y también se prendió una luz de alerta porque no se puede volver a cometer. El Ministro (Kicillof) y el Presidente (Fernández) tomaron cartas en el asunto«.

Por último, analizó la posibilidad de extender la cuarentena y los problemas económicos que puede acarrear. «Aquellas familias que la pandemia le ha afectado la economía le pedimos que sigan pagando la cuota en sus escuelas privadas porque se siguen dando clases a distancia y para que se puedan seguir pagando los sueldos«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Nicolás Trotta!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar