DeportesDestacado

«No hay ninguna oferta con Nacho Fernández»

Damián Facciuto, representante del volante de River, fue entrevistado por Sergio Rek en Late 93.1 y sostuvo que su representado aún no recibió ninguna oferta concreta

El mediocampista zurdo arribó a River en 2016 y cosechó 7 títulos

River derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y se coronó como campeón de la Copa Argentina por tercera vez. Nacho Scocco, Fernández y Julián Álvarez anotaron los tres tantos del equipo de Marcelo Gallardo que tuvo como gran figura del partido al mediocampista ex Gimnasia de La Plata.

«Nacho está en un momento espectacular. Tanto Riquelme como Maradona hablaron bien de él. Tiene todo lo que tiene que tener un jugador moderno. Recupera, ataca, junta las líneas, tiene dinámica«, sostuvo Damián Facciuto, representante de Nacho Fernández, en Jogo Bonito.

Nacho Fernández fue clave en la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Además, Facciuto manifestó que el mediocampista millonario no recibió ningún ofrecimiento formal de otros equipos. «Estamos de acuerdo con Gallardo y Nacho piensa lo mismo. Quiere jugar en un club que siga compitiendo y River garantiza eso. Hasta el momento, no hay ninguna oferta. No tenemos ninguna oferta concreta por Nacho y creemos que a River tampoco llegó nada. Hay rumores y gente que lo quieren pero concreto, no hay nada«.

Sin embargo, no descartó una posible salida del crack de River. «Nacho no es comunitario y tiene 30 años. Ya se hizo público que Chacho lo quiere para el Inter. Tanto en Brasil como en México hay equipos competitivos«.

Por último, el representante de Nacho Fernández contó que la dirigencia de River no tuvo un contacto con su representado para subir la clausula de rescisión de 15 millones de dólares. «Nacho tiene 30 años y es difícil que se vaya por la clausula. Hasta ahora, de River no nos llamó nadie para aumentar la clausula o contrato«

¡Hacé click para revivir la entrevista a Damián Facciuto!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar