Showtime

“No Hay Tiempo Para La Vergüenza”, el reality de Santiago Artemis en Netflix

Santiago Artemis con solo 27 años ya se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades

El título de la serie es una de las frases con las que Artemis culmina la serie

La serie sigue el día a día del diseñador de alta costura quien enfrenta un desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere mucho ruido, entusiasmo y lo posicione como la «voz de la generación millennial».

A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico artista, la serie-reality da un vistazo de sus agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano.

Artemis tiene en claro que mientras algunos se avergüenzan otros escalan en la vida como él

Netflix sigue sumando productos locales a su cada vez más extensa grilla internacional. Esta vez le apuesta al formato reality de la mano de “No Hay Tiempo para la Vergüenza”, que sigue de cerca el trabajo y la vida personal del diseñador, fashionista e influencer. Él es sin lugar a dudas el favorito de las celebridades autóctonas y foráneas como Katy Perry, Britney Spears y Lali Espósito.

La serie es divertida, amena de ver y no sólo te permite conocer la psicología de este excéntrico personaje oriundo de Ushuaia sino también sobre la producción de moda en Argentina.

Muy recomendable para distenderse en una tarde entera.

Por Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar