Deportes

¡No te pierdas el cruce radial entre Lucas Victoriano y Tayavek Gallizzi!

El ex jugador de la "Generación Dorada" y actual entrenador del pívot lo saludó a su jugador en una entrevista realizada por Jogo Bonito en Late 93.1

Gallizzi celebra la clasificación a semifinales junto a todo el equipo argentino

Gallizzi contó que: «Los serbios eran gigantes. Se sentían que eran fuertes. Lo fundamental era desgastarlos y cansarlos. Era clave poder correr la cancha y mantener a los grandes lejos del aro». A su vez, aseguró que «era un arma de doble filo» tener un plantel con muchos centímetros de altura porque Argentina los obligó a correr para cansarse. Reveló una infidencia acerca de Luis Scola: «El único que predijo que podíamos ganar fue Scola. En un entrenamiento en Bahía Blanca nos dijo que podíamos llegar lejos y que había gran equipo».

Para terminar, expresó el alivio del recambio luego de la «Generación Dorada»: «Se está dando algo muy lindo. Por fin dejamos de ser la sombra de la Generación Dorada y estamos siendo nosotros mismos. Todos hablan de nosotros y está muy bueno».

El que tomó el micrófono para las declaraciones después fue Lucas Victoriano, entrenador de Gallizzi y miembro del equipo que jugó la final del Mundial 2002: «El partido de hoy fue muy duro y complejo. Había que hacer un partido largo y fue así. Hablaba con ‘Chapu’ Nocioni y estábamos cagados porque se nos veían pero confiados». El ex Real Madrid elogió a otro «Merengue» como Facundo Campazzo por su partido ante los serbios y declaró que: «Argentina es la tierra de bases. Campazzo además tiene picardía. Combina potencia y velocidad y se complementa bien con Laprovittola. Vildoza es la frescura nueva que no le pesa nada«.

Por último, realizó un pedido para que el capitán este en Tokio 2020: «Estaría bueno que todos sigan apoyando y alentando para que Scola no dude estar en el 2020. El viejito está intacto, ya lo demostró«.

¡Hace click acá y reviví la nota entre Tayavek Gallizi con Lucas Victoriano!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar