Deportes

Noche inolvidable de Lionel Messi en el Monumental

La Selección Argentina venció por 3 a 0 a Bolivia por la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas en un estadio Monumental que contó con la presencia de 21.000 espectadores luego de 548 días 

Con triplete para festejar la obtención de Copa América con su gente con un shows musical en vivo

El seleccionado de Messi y Cía. completó el último partido de la triple jornada donde recibió a una Bolivia desalmada futbolísticamente y con pocas chances de juego, el ahora jugador del PSG se reencontró con su público muy emocionado.

Noche inolvidable de Lionel Messi en el Monumental

A los 13′ minutos de juego, Leandro Paredes recuperó el balón y se la dejó a Messi para que de un caño se acomode para convertir y abrir el primero en una noche inolvidable y con festejos por la obtención de la Copa América.

Luego de una doble pared dentro del área con Lautaro Martínez y, el astro argentino convirtió el 2do para que delire toda la gente en el Monumental.

Noche inolvidable de Lionel Messi en el Monumental

Ya en el cierre del encuentro por la 10° fecha, antes del pitazo final del peruano Kevin Ortega -el mejor del mundo recibió de un rebote dentro del área y convirtió el 3ro para sentenciar el juego en una noche que no se olvidara.

Después de 4 años la selección que dirige Scaloni volvió al estadio de River Plate, en Núñez que contó con la presencia de 21.000 hinchas luego de 548 días desde que se decretó la cuarentena y estallo el coronavirus.

Noche inolvidable de Lionel Messi en el Monumental
Estas semanas que no fueron de lo más tranquila para el combinado nacional, tras el escándalo vivido en San Pablo ante Brasil, le toco perder a varios de sus emblemas que tuvieron que volver a Inglaterra

Caso del arquero «Dibu» Martínez, quien fue remplazado por Juan Musso, Pezzella ingreso por «Cuti» Romero y «Papú» Gómez por Lo Celso.

Messi logró otra nueva marca personal en carrera

Con los 3 goles de Messi, ganó la selección y sigue invicta por esta buena victoria para seguir sumando en la tabla de clasificación.

Con este Hak Trick, «La Pulga» superó al «Rey» Pelé como el mayor goleador de una selección sudamericana.

Posee 79 goles en 154 partidos jugados sobre los 92 del brasileño.

De los goles a las lágrimas: Lionel Messi emocionado como nunca y su llanto conmovió a todos.

«Esperé mucho tiempo esto, lo busqué mucho. Está mi mamá,  mis hermanos en la tribuna ellos sufrieron muchísimo«. Dijo el rosarino.

Este resultado la selección nacional, se ubica ahora segunda con 18 unidades detrás de Brasil por 4 puntos y continua sin recibir derrotas en este camino rumbo a Qatar 2022.

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar