Música

Nuevo álbum de Ricardo Montaner

El experto en música romántica se reinventa con su nuevo álbum "Montaner"

View this post on Instagram

#NoMeHagasDaño #MONTANER Link en Bio

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Nuevos colaboradores y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre encontramos en «Montaner», el vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner.

De este disco se han desprendido dos exitosos sencillos que dan una clara muestra de su nuevo sonido que marca la pauta en la música romántica, refrescándola y manteniéndola vigente ante las nuevas generaciones.

El single más reciente “No Me Hagas Daño” expresa añoranza con su letra y su interpretación vocal. Ricardo Montanercanta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

El primer corte promocional «¿Qué Vas a Hacer?” destaca la poesía que siempre ha caracterizado el pop latino clásico, e incorpora arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales. El video musical, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, es protagonizado por el cantante urbano colombiano J Balvin y la diva argentina Lali.

Otro tema destacado es “Vasito de Agua”, junto a la superestrella urbana Farruko(“Calma Remix”, “Krippy Kush”). Esta canción es el uno de los dos duetos de Montaner. El segundo es “Una canción para el despecho” junto a Mau y Ricky.

Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman del disco. Colaborando con los talentos jóvenes más sobresalientes de la actualidad, Montaner escribió tres de las canciones con el productor puertorriqueño Marco Masis “Tainy” (Bomba Estéreo, Wisin & Yandel), incluyendo “¿Qué Vas a Hacer?”.

También el reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry, es co-autor de ocho canciones, y sus hijos Mau y Ricky son co-autores de cuatro temas.

Ricardo Montaner volverá muy pronto a la Argentina para presentarse nuevamente en el Luna Park el próximo 21 de junio.

Fuente: CMTV

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar