Tecnología

Nuevos cambios en Facebook e Instagram

Con motivo de la cuarentena que se vive en el mundo, Facebook e Instagram estarán en los próximos días realizando algunos cambios en sus plataformas para ayudar a las personas

En los próximos días, Facebook e Instagram estará anunciando una serie de cambios con la finalidad de ayudar a las personas en esta cuarentena, la misma es que se agregara una característica para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a emprendedores y PyMEs mientras lidian con las consecuencias económicas del COVID-19.

Esta opción ayudara a una persona a buscar los productos esenciales de los locales que tiene en su radio geográfico. Según lo describió Facebook, se trata de «una forma de que los usuarios encuentren más rápidamente productos y servicios esenciales«. La idea es que también se incorpore una «bandeja de entradas» para poder contactar mas directamente al negocio con el cliente.

Por el lado de Instagram, se agregó una colección de nuevos stickers para apoyar a los negocios locales que pueden utilizarse en las stories, con la leyenda «apoya negocios locales» y de esta manera generar una lista de pequeños comercios en el barrio.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar