Deportes

Óscar Trejo:»Desde el viernes que no estamos entrenando»

El mediocampista argentino que juega para el Rayo Vallecano habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Al respecto de como vivió los primeros brotes de COVID-19 del coronavirus contó que:»Al principio uno piensa que no le va a tocar y de a poco se van viendo las noticias de los casos que van apareciendo. Hay que tener paciencia y tranquilidad y ojalá se termine esto rápido«.

También mencionó como es el día a día:»Tenemos un supermercado cerca que te salva en el día a día. Hay muchas provisiones y van recargando. Los primeros días se acababa todo por la locura pero ahora funciona bien. Hay largas filas«.

oscar trejo rayo vallecano
Óscar Trejo juega en el Rayo Vallecano desde 2017. Foto: Marca

En Madrid, la capital de España, sólo funcionan pocos servicios públicos y el surgido en Boca Juniors comentó cuales son:»Están funcionando las farmacias, supermercados y las estaciones de servicios. La gente en el super te atiende con barbijo y guantes y te dan alcohol en gel«.

En lo estrictamente deportivo, Trejo dijo que:»La mayoría de los clubes están haciendo cuestionarios y preguntas de donde vivimos y demás para saber que actividades hacer. Esto no sabemos si dura 15 días o mucho más. Hay incertidumbre«.

Remarcó cual es su futuro cercano:»Estoy muy cómodo en España. Hasta junio tengo contrato y luego se verá que hago. Hace muchos años que estoy acá y ya teniendo familia cambia todo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Óscar Trejo!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar