DeportesDestacado

Pablo Cavallero: «Heinze es un tipo de palabra y sabemos que va a cumplir su contrato»

El Manager de Velez Sarsfield fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y manifestó su confianza en la continuidad del entrenador del Fortín que es pretendido por Boca

Heinze llegó al Fortín en 2018. Dirigió 50 partidos (23 victorias, 14 empates y 13 derrotas)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante River, Gustavo Alfaro manifestó que no continuará como entrenador de Boca y en la dirigencia Xeneize ya piensan en su reemplazante tras finalizar el año.

Los nombres para sustituir al ex DT de Huracán son Martín Palermo, Sergio Almirón, Ricardo Gareca y Gabriel Heinze entre otros entrenadores. Sin embargo, el «Gringo» en la conferencia de prensa previa al partido ante Huracán por la 11ra fecha de la Superliga sostuvo que «Yo estoy en Vélez ¿Cómo voy a tener contacto si yo estoy trabajando en Vélez?» y dejó claro su interés. El DT del Fortín tiene contrato con la entidad de Liniers hasta mediados del 2020.

«No tengo miedo de que Boca piense en Heinze porque conozco a la persona con la que trabajo y eso me da tranquilidad, es un tipo de  palabra y muy noble sabemos que va a cumplir su contrato. Está ilusionado con el equipo y cómodo en el club«, expresó Pablo Cavallero, Manager de Vélez, en No Tenemos Pelotas.

Además, el ex arquero de la Selección Argentina y Vélez remarcó las diferencias entre el actual DT del Fortín y Mauro Zarate. «Zárate y Heinze son dos personas diferentes con distintos códigos. Nosotros tenemos que pensar en lo que viene para el club no en lo que pasó más de un año atrás».

Por último, Cavallero develo que el equipo de Liniers tuvo un interés por Carlos Tévez en la temporada pasada. «El año pasado lo fuimos a buscar a Tevez. Por supuesto que es un jugador que nos interesa aunque no creemos que se vaya de Boca. Si estuviera libre le abriríamos la puerta«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Pablo Cavallero!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar