DeportesDestacado

Pablo Lavallén: «Cuando te toca estar del lado de los más débiles te toca sufrir»

El entrenador de Colón de Santa Fe fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y habló sobre la polémica jugada en la derrota ante River como también contó cómo se prepara el equipo para la final de la Copa Sudamericana

«Más allá de la derrota me quedé tranquilo, el equipo estuvo concentrado y le hizo partido a River»

El Sabalero no pudo en el Monumental y cayó 2 a 1 ante River por la décima primera fecha de la Superliga. Ambos equipos finalistas de las copas internacionales tiene el objetivo puesto en cosechar el título internacional. Sin embargo, el partido dejó una jugada polémica donde Milton Casco fue embistió a Wilson Morelo dentro del área y el árbitro del partido, Nicolás Lamolina decidió no sancionar la pena máxima. «Cuando te toca estar del lado de los más débiles te toca sufrir, cobrar un penal a favor de Colón en la cancha de River es más analizable que no cobrarlo«, declaró Pablo Lavallén en No Tenemos Pelotas

Colón de Santa Fe tiene la mira puesta en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle el 9 de noviembre y así lo refleja el DT del Sabalero. «Vamos a enfrentar a un rival difícil en la Sudamericana pero estamos en una posición linda para tratar de regalarle a la gente la posibilidad de ser campeones«.

Además, el DT de Colón remarcó la importancia de la recuperación de la «Pulga» Rodríguez de cara a la final. «Queremos que se recupere al 100% para el partido contra Independiente del Valle. Si el partido de ayer era una final seguramente hubiera jugaba. Colón tiene un partido muy importante dentro de poco».

Por último, el ex entrenador de inferiores en River lleno de elogios a Marcelo Gallardo y expresó su deseo que ser DT de River en algún momento. «Gallardo deja algo prácticamente imposible de repetir, ojalá la era post Gallardo sea tan buena como esta. El técnico que lo reemplace tendrá una tarea muy difícil. Sin dudas dirigir un equipo como River sería algo especial pase 22 años en el club«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Pablo Lavallén!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar