DeportesDestacado

Pablo Lavallén:»Los entrenadores necesitamos escuchar a otros»

El Director Técnico fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

Pablo Lavallén es uno de los entrenadores que estaba sin trabajo previo a la cuarentena.

También forma parte del grupo que tenía planes durante está época del año:»Antes de la cuarentena tenía pensado visitar a algunos entrenadores de Europa, ver otros entrenamientos, pero ahora lamentablemente nos tenemos que limitar a llamadas de zoom, obviamente no es lo mismo«.

Sobre el diálogo con sus colegas comentó:»El ida y vuelta con otros entrenadores es bueno, lamentablemente ahora por este problema se dificulta, pero siempre busco incorporar cosas de los demás«.

La vuelta al fútbol en Europa se dio con estadios vacíos, hinchadas virtuales y sobretodo muchas lesiones.

Al respecto, el ex entrenador de Cólon de Santa Fe opinó:»La cantidad de lesiones que se están viendo en el fútbol era de esperarse después de tanto tiempo de inactividad, por eso va a ser clave la pretemporada cuando se vuelva a entrenar«.

Para finalizar, habló sobre su futuro:»Siempre tuvimos trabajos muy buenos, mi cuerpo técnico y yo estamos agradecidos a los clubes que nos contrataron y esperamos pronto tener un desafío nuevo. Me encantaría dirigir en Buenos Aires, o ir a México, Estados Unidos, Chile. Son lugares que conozco muy bien«.

¡Hace click y escucha la entrevista a Pablo Lavallén en Puro Fútbol por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar