Deportes

Pablo Pillet: «Se nota la falta de autoridad en la vida de Centurión»

El psicólogo deportivo fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y analizó el comportamiento extra deportivo de Ricardo Centurión

 

Centurion
Centurión no continuará en la Academia y la dirigencia espera poder encontrarle un nuevo destino en junio

La relación entre Centurión y Racing comenzó a ser tensa luego de aquel episodio ocurrido en el Monumental, donde el mediocampista de la Academia empujó al «Cacho» Coudet. Después de este incidente, Ricardo fue apartado del plantel yendo a entrenar con la reserva.

A todos esto, este jueves Ricardo Centurión le sumó un nuevo conflicto a su mal presente al tomarse a golpes de puño con un compañero, en el entrenamiento de la Reserva de Racing.

«Primero la persona que necesita ayuda debería reconocer que la necesita, es lo primero que hay que hacer. Se nota una falta de autoridad en la vida de Centurión, eso determina su futura vida, su forma de comportarse. Centurión tiene una cierta inconsciencia a la hora de reconocer lo que hace mal, niega el conflicto. Busca llamar la atención, quiere que todos estén pendientes de él. Hay que trabajar con una estructura de personalidad, porque estoy convencido que Centurión puede cambiar«, contó Pablo Pillet, psicólogo deportivo en Puro Fútbol por FM Late 93.1.

Por otra parte, destacó que la pérdida del padre en la infancia pudo ser un factor fundamental. «Creo que la muerte de su padre a los 5 años, fue algo determinante para que hoy Centurión tenga ese comportamiento. No tiene un reconocimiento de la autoridad«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Pablo Pillet!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar