Deportes

Pablo Repetto:»Creo que ningún equipo tiene que dar ventaja»

El Entrenador de la Liga de Quito dialogó en exclusiva con Sergi Rek y el equipo de Jogo Bonito

Pablo Repetto contó como se preparan para la vuelta del fútbol en EcuadorEsta es la 6ta semana que llevamos de trabajo. Teníamos previsto trabajar 5 y luego arrancar el campeonato pero se fue postergando. En teoría, arrancamos el 15 de agosto. Mañana, el 5 y el 8 haremos amistosos«.

Sobre las prácticas del equipo aclaróSi se cumplen los protocolos, no hay riesgos para los jugadores. Arrancamos en pequeños grupos y ya entrenamos todos juntos. Si están los testeos, no veo problemas para jugar al fútbol. Hay que cuidarse afuera«.

Comparten el grupo de la Copa Libertadores con San Pablo, Binacional y River Plate. Sobre el duelo ante los de Marcelo Gallardo comentóCreo que San Pablo y Binacional le pueden sacar ventaja a River si se confirma que la copa arranca el 15 de septiembre. Quizá contra nosotros en la última fecha lleguen con más rodaje«.

Para Repetto, la fórmula en la Copa es «clave ganar de local. Fue importante ganarle a River en Quito. Lo principal es ganar de local. Sabemos que será duro si llegamos a la última fecha definiendo en Argentina«.

Uno de los temas que generaron debate fue la fecha de inicio del certamenNo tengo el dato de que la Copa Libertadores arranque más tarde. Brasil está complicado pero arrancan. Perú va a jugar en Lima. Hay que ver qué pasa con Argentina. Me parecería bien que arranque después la copa y no haya ventaja«.

Por último, dio su opinión sobre el fútbol argentino y la competencia más importante de la ConmebolSi el torneo argentino no arranca, me parece bien que la Copa Libertadores arranque más tarde. Creo que ningún equipo tiene que dar ventaja. Sería razonable y entendible«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Pablo Repetto en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar