Deportes

«Pachi» Carrizo:»El día del gas pimienta sentí impotencia»

El ex jugador de Boca, hoy jugador de Cerro Porteño de Paraguay, fue entrevistado en Jogo Bonito por Sergio Rek

El fútbol en Paraguay se ha reiniciado y uno de los argentinos que han militan allí es Federico “Pachi» Carrizo, ex Boca y Rosario Central entre otros, y se refirió al regreso tras pandemia:«Al principio fue todo nuevo. Mucho tiempo parados y sin saber cuándo volvíamos a entrenar. En líneas generales me sentí bien, pero terminé cansado. En los goles no hubo problema y nos abrazamos».

Habló acerca de Libertad de Paraguay, futuro rival de Boca por Copa Libertadores:«Libertad está puntero y es un equipo duro. Es un típico equipo paraguayo aguerrido y con buen juego aéreo. Ramón lo convirtió en un equipo ofensivo, vertical y rápido».

En cuanto a lo personal y el tiempo que lleva en Paraguay jugando para Cerro Porteño contó:«Estoy hace un año y medio en Asunción. Al principio me costó, pero estoy muy a gusto. Hay tranquilidad para vivir y una estabilidad económica que en Argentina no se puede lograr. El país creció mucho» .

No omitió en recordar el episodio del gas pimienta hace cinco años entre Boca y River por el máximo certemane internacional:«El día del gas pimienta sentí impotencia. Veníamos haciendo una gran copa, todavía quedaban 45′, éramos locales y faltaba mucho. No sabíamos si seguía o no el partido, nos poníamos y sacábamos la campera».

¡Hace click y reviví la entrevista a «Pachi» Carrizo en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para: MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar