Música

Patricia Sosa fue operada del corazón

La cantante fue intervenida de urgencia hace quince días por una arritmia auricular

Sucedió hace quince días pero se conoció en las últimas horas. La cantante y actriz Patricia Sosa fue operada de urgencia del corazón por una arritmia cardíaca, que se le manifestó mientras conducía su automóvil.

En un mensaje enviado a Intrusos, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, describió cómo se sucedieron los hechos: “Tuve como dos episodios: un episodio feo, el corazón me hizo un ruido, sentí un fuego fuerte, fuerte y me mareé mucho, mucho. Esperé que se me pase y llegué a mi casa con un susto bárbaro”, reconoció Patricia, que ni bien regresó a su hogar hizo una consulta médica.

“Llamé al cardiólogo, me atendieron desde la mañana a la tarde, me tuvieron internada en la Favaloro viendo que podía ser”, señaló la actriz, que añadió que los estudios salieron perfectos, pero le colocaron un holter por un plazo de 24 horas para monitorear el comportamiento de su corazón: “Cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez, entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular”, detalló.

“La cuestión es que me dieron un anti arrítmico pero la solución era la operación. Yo podía estar con el anti arrítmico y operarme en marzo, abril, es con cateterismo. Pero no, decidí hacerlo. Al otro día llamé y dije: ‘¿me pueden operar ahora? Y me operé del corazón hace quince días”, concluyó.

Por: Loli Belotti
Fuente: Intrusos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar